jueves, 30 de junio de 2011

Sistemas de representación. Sistema diédrico. Tomo I - Victorino González García

Primicia primiciosa, este libro no lo vas a encontrar en ningún otro sitio de la red (hasta que lo copien de aquí ¬_¬). Escaneado propio. Libro de sistema diédrico directo. Muy completo. 337 páginas - 297 x 260 mm.
Uno de los primeros libros que se editó en España sobre el diédrico directo. Lo trata completamente. Trata todos los temas habituales en el diédrico, incluyendo bastantes superficies. Solo ofrece los fundamentos y procedimientos de trabajo en diédrico y carece de ejercicios. También le faltan algunos temas como la esfera, las intersecciones de superficies y las sombras.
    En general, un buen y muy completo libro sobre la teoría del diédrico directo.

15 comentarios:

  1. Hola! podría subir de nuevo este ejemplar por favor? es un gran libro y está agotado en mi facultad.. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sí claro. Lo subo a putlocker, no sé cuánto tiempo estará allí.

    http://www.putlocker.com/file/3A18607300B98349

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías subirlo en otro servidor porfis!!!
      Realmente le necesito con urgencia
      Muchas gracias

      Eliminar
  3. hola puedes volver a subirlo o mandarlo por correo? Si puedes te dejo mi correo aquí, belenvemar@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. yo tambien estoy buscando este libro, me podeis echar una mano. gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola! Podrías volver a subir el libro? Necesito usarle para expresion grafica en la uni y es imposible encontrarle en ningun sitio. Mi e-mail es rrojo.va@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Serías tan amable de volver a subirlo? me hace mucha falta para la universidad, un saludo y gracias! mi correo es ana_st86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola,me lo podrías mandar ,lo necesito para la facultad, alex_3_victoria@hotmail.com , me podrías recomendar algun libro para los temas de acotacion,roscas,tolerancias,etc.. que cumpla la norma une actual,muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. hola, me seria de mucha ayuda, me lo podrían enviar salmoneando@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. me lo podriais mandar a gonza_cr83@hotmail.com '??
    graciaas

    ResponderEliminar
  10. Me lo podria mandar alguien por favor?
    Gonzalorodriguez95@gmail.com
    Muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  11. Por favor realmente necesito este libro y no consigo descargarlo, alguien podría mandármelo a esmeralda.negra.princesa@gmail.com

    Muchismas gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Buenas! Si alguien lo conserva todavía me lo podría enviar a dsg_jass_343@hotmail.com?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. si por favor alguien me lo puede pasar, me haría un gran favor...

    atscontrol@yahoo.ie

    ResponderEliminar
  14. Lo necesito para mis clases. Lo utilicé en mi carrera.
    castrojcarlos68@gmail.com. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar